Bueno, pues al final la cosa ha estado bien y ha sido a gusto de todos. Además son tres largos de cuerda, uno para cada uno. Para mí el primero, por ser el más fácil y yo el más malo de los tres. Veinte metros de tercero, con algún paso de cuarto y tres paraboles, flanqueando hacia la derecha, hasta una rerunión con buenas vistas del refugio y las agullas.
La segunda ha sido de Fernándo. La pared gana verticalidad y hay dos o tres metros finitos (V), dónde noto un poco de molestia, al tener que tirar del dedo corazón de la mano izquierda, pero solo un poco y solo en esas circunstancias, o sea que me estoy recuperando bien. El largo es el más dificil, pero está bien asegurado.
Por último le toca a Joan, un largo agradable de cuarto - cuarto superior, vertical, con buena presa y los seguros un poco menos cerca, pero bien, sin exagerar.
El descenso ha sido una excursión divertida para mí y molesta para Fernándo y su rodilla de cristal, con destrepes y canales.
La cerveza, indispensable y objetivo fundamental, en El Bruc.
Que bie, ya estoy escalando otra vez, que ganas tenía. En más de dos meses solo había hecho la Tio Gos, hace dos semanas, con la mano jodidilla.
3 comentarios:
Hola Juan Carlos,
Me alegro mucho de que estés mejor y ya puedas volver a escalar.
Yo ya estoy en manos del Fisioterapeuta con la rehabilitación. Duele mucho pero empiezo a avanzar bien.
Si te acuerdas, en la próxima escalada que hagas, haces un largo de mi parte.
Saludos
Quimet
La próxima vía la haré entera en tu nombre, pero lo que de verdad deseo es que pronto puedas acompañarnos.
Felicitats per l'escalada.
Les fractures del canell son molt emprenyadores sobretot, si l'os en questió és l'escafoides, un os petit i malparit, però l'important és que li vagis fotent al vici d'escalar
Publicar un comentario