sábado, 27 de marzo de 2010

Retomando el blog




Tras una temporada sin publicar nada en el blog, vuelvo a escribir en él, por no perder la costumbre, que es sana, y sobre todo por petición de algunos de mis amigos y compañeros.
Durante este tiempo, he continuado viviendo y escalando, solo es que no me apetecía escribir en el blog, porque tengo la cabeza llena de otras cosas y con lo limitada que es...
En cuanto a escalada, el otro día hice una vía de esas que te dejan la alegría en el cuerpo, de las cásicas más clásicas. La GEDE de L' Elephant o, quizá mejor dicho, de La Trompa de l' Elefant. Vía auténtica donde las haya. También he hecho un par de los hermanos Massó, nuevas, la Agullolegs al Xumet y la Josep Barberá, al Mirador de Sant Joan.
Esta última y la GEDE, la he hecho con Pere y la del Xumet con Ferrán y Diego.
Un día de mucho frío repetí, con Fernado, la GAM de la Portella Inferior. Algunas sesiones de deportiva completan mi actividad durante el tiempo que no he escrito en el blog.
No estoy muy animado a escribir, pero ya iré cogiendo impulso.

4 comentarios:

quimet dijo...

Hola Juan Carlos,

Me alegro de ver que estás bien y que sigues con la actividad.

Nadie está obligado a piar. Lo único que pasa es que a los demás ( o al menos a mi) nos gusta ver y participar en las penas y alegrías de nuestros compañeros y amigos.

Recibe un fuerte abrazo y espero que pronto nos encontremos colgados por ahí.

Animos!

Quimet

Joan Prunera dijo...

Hombre Juan Carlos. Cuanto tiempo... Lo comentaba el otro dia con Joaquim, que serà de Juan Carlos? Veo que no has estado inactivo. Cómo està la famosa GEDE de la Trompa? A ver si un dia llamas para poder ir a escalar todos juntos, eh?

salut i mosquetons!!!

Sin fama ni gloria, acciones y reflexiones. dijo...

Ya mismo te llamo, vamos a escalar algo y te cuento como está la GEDE.
Un saludo.

Lluís Nadal dijo...

Bienvenido a la Blogosfera de nuevo! Por cierto, que no pusisteis nada en el libro de registro del Xumet! QUe teneis la segunda o tercera repetición!