domingo, 28 de diciembre de 2008

Intento febril


Hoy ha hecho un día de perros. Lluvia, frío, viento, nieve....y enfermedad. Un constipado de los que se llevan estos días.
Visto el mapa meteorológico, deduje que no llovería en Vilanova de Meià, y acerté. Es lo único en lo que he acertado. Llover, no llovía, pero si que hacía viento y frío. Sobre todo frío. La cresta cimera estaba cubierta de nieve, pero no ha sido problema porque no hemos llegado hasta ella. El problema he sido yo. No creí que el constipado me fuese a afectar tanto, pero me he encontrado sin fuerza, mareado y con mal equilibrio. En casa me he puesto el termómetro y si, tengo algo de fiebre.
Nos hemos metido en la Camel, que es una vía más bien sencilla y, en mitad de ella he dicho que abandonásemos. De hecho me sentido incómodo desde el prmer momento y la idea de bajar se ha instalado en mi cabeza, con más fuerza a cada metro que superaba, a trancas y barrancas.

En fin, que he hecho ir a mi compañero hasta allí, para casi nada.

En la foto, Lluis, a punto de iniciar el descenso. Menos mal que tiene buen carácter.

No hay comentarios: