lunes, 16 de noviembre de 2009

Fracasando en el Gorro



La intención primera era la de ir a la Pique Longue de la Granota pero, en el último momento, Fernándo propuso la Magic Line y me pareció bien. Él ya la había hecho, pero le parecia adecuada en nuestra linea de progresión actual.

Nos repartimos los largos y el primero es para él.
Cuando llego a la reunión le digo que quiero abandonar. El motivo es que, aunque no es excesivamente dificil (salvo la entrada, que es brutal), ni demasiado expuesta, la relación dificultad - exposición me supera un poco. Es decir: me atrevo a afrontar esa deficultad, con un poco menos de exposición, y me atrevo a afrontar esa exposición, con un poco menos de dificultad.

Volveremos, cuando haya un pelin más de nivel por mi parte (medio gradito).

3 comentarios:

Joan Prunera dijo...

Hola Juan Carlos. El dia que hicistes la 98 oc. con Lluis, Joquin y yo estábamos el la Magic. Abandonamos porque no veiamos los espits! Jo la he hecho un montón de veces, pero hace muchos años y no me acordaba de dende estaban los spits, total que nos metimos en la Badalona. Tengo ganas de volver a repetirla. A ver si un dia nos hamamos de valor i nos metemos. Este sábado, Balbino y jo hemos hecho la Directa de l'Avatar.

Sin fama ni gloria, acciones y reflexiones. dijo...

Enhorabuena por la Avatar. En cuanto a la Magic Line, está pendiente, pero me gustaría dejarla madurar un poco. Cuando abandono en una vía, suelo volver, pero al cabo de un tiempo.

Joan Prunera dijo...

Hola. El comentario lo tengo que hacer desde tu Bolg en el mio no hay forma, no me sale el sitio para poder hacerlo... esto es puto coñazo la informatica de los cojones!!!!

La via me pareció casi tan bonita como la del Guillem. Como no son nada obligadas, son muy asequibles. Cada una tiene su tirada bonita, lo que pasa es que ésta es más de "curro", por el artificial, que para mi nivel, es obligado. Pero vaya que esta bien la via es incluso un poco más aerea que la vecina.