Mostrando entradas con la etiqueta Sociedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sociedad. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de febrero de 2009

Cumpleaños


Lluis cumple medio siglo de vida, hecho que nunca más volverá a repetirse en el universo, con todo lo grande que es.


Nos ha invitado a celebrarlo con él, en el lugar en el que se siente más agusto: Montserrat. Allí ha sido fotografiado y entrevistado por toda la prensa del corazón.


Después de coca y cava, como buen catalán que es, nos ha arengado para que nos adentrásemos en su reino.


Y hemos hecho una corta, pero bonita excursión, hasta la Cova de la Codolosa, que es un lugar muy acogedor.


A continuación, la mayoría de los asistentes, cuerdas al hombro, han ido al Jardinet de Collbatò.